viernes, 22 de junio de 2012

EXPO DE ALUMNOS


Viernes 22, bueno haciendo unos retoques a la presentación bueno creo que la oportunidad de realizar estudios hidromorfológicas en el distrito de Jenaro Herrera seria una buena propuesta para acércanos mucho mas a aquellos pueblos tan alejados, espero ser lo suficientemente convincente en realidad despertó mi interés a partir de la preocupación de aquellas personas que le tienen un gran cariño a este bello lugar como es la Amazonía, bueno llego la hora de la verdad, es el día  “D” y la hora “H”, las palmas para mi compañera de exposición, en realidad ella fue la artífice del proyecto, mi participación solo fue complementaria me hubiese gustado responder algunas interrogantes de mis amigos pero no se preocupen ya tendremos el tiempo de intercambiar algunas ideas, invitaciones o lo que se pueda dar, cuídense muchachos y sigan adelante por el camino de la investigación el camino es difícil pero no es imposible, sigan adelante cuando los demás ya no puedan y sobre todo tengan una vida de servicio al prójimo se siente bien, bueno cuídense y nos vemos para el deportivo de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario